Regalo navideño

Aunque mi regalo llegó con unos días de antelación, no he querido dejar la oportunidad de salir a correr un poco y "estrenar" mis nuevas zapatillas.

Las Nike Revolutión son unas zapatillas recomendadas para corredores de pisada neutra que están comenzando a correr o que alternan correr con andar, cuenta con diferentes versiones tanto para hombre como para mujer. Su peso es de, aproximadamente, 340 gramos. Para mi, perfectas, puesto que se suman a la colección que tengo y así podré seguir con mi filosofía de alternar deportivas dependiendo de la superficie y la distancia que me proponga para cada entreno. Además, estas las utilizaré más como zapatilla multiuso (para uso cotidiano y para cuando salga a practicar running en plan tranquilo).Gracias Papa Noel.

De todas formas, no pensaba yo que un 25 de diciembre me encontraría a muchos runners por la ciudad pero la verdad es que si que me he cruzado con bastantes. Pienso que dos pueden ser los motivos: los remordimientos por la cena de anoche y la comida de hoy o que verdaderamente el running se ha convertido para muchos en algo más que una simple afición.

Feliz Navidad a todos!!

This entry was posted on martes, 25 de diciembre de 2012 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply