A pasado mucho desde la última vez. No de salir a correr que conste, pero casi casi. Mucho desde que escribí mi última entrada. Falta de tiempo, pereza, desmotivación... muchas y diversas causas.
Y sigo así, aunque a veces cualquier pequeña cosa te empuja a escribir nuevamente. En mi caso, no es que haya sido una cosa pequeña para ser exactos. Cuando practicas running, muchas veces ves cosas curiosas que merece la pena compartir. Así que inaugurando la etiqueta curiosidades de este blog, y como plato fuerte, os dejo con la noria móvil que este año han colocado en la Ribera del Ebro (junto al Parque Macanaz, se deja ver) aquí en Zaragoza y que tanto éxito ha tenido.
Que tiemblen París, Londres, Berlín, Pekín o Tokio puesto que Zaragoza no se quiere quedar atrás y algunas cabezas pensantes ya están barruntando la idea de instalar la noria, esta no claro, sino una fija, más alta, más iluminada, mas guapa y más hermosa. ¿No han escarmentado con el fiasco del telecabina? Está visto que no...
La noria
This entry was posted on martes, 5 de noviembre de 2013 and is filed under curiosidades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.